Awipik – Logística Ecommerce – Marketing Logístico

Awipik

Partner Logístico y estratégico sin intermediarios

Soluciona eficazmente la distribución de tus productos.

La distribución es una labor compleja y extremadamente importante para las empresas, y no todas pueden asumir los costes que conlleva. Por poner un ejemplo palmario, la estructura destinada al almacenamiento siempre es muy costosa, pues supone una elevada inversión en inmuebles, gastos de personal fijo, gastos generales, licencias, seguros y un sin fin de detalles que pueden ser la tumba de muchos negocios e-commerce.

Busca un socio logístico estratégico.

La solución es más sencilla de lo que parece, lo que tu empresa necesita es el partner adecuado para que se ocupe de la compleja tarea de la distribución, alguien que solucione las necesidades logísticas de tu empresa de forma integral, para que tú solo tengas que dedicarte a hacer rentable tu negocio.

Un partner como Awipik, que se ocupe de todo el proceso del comercio online, del control de los pedidos hasta la entrega al cliente final, pasando por la manipulación o el empaquetado, con altos estándares de calidad y con la garantía de que se cumplen los plazos, un socio que te aporte seguridad y valor añadido.

Beneficios de externalizar la logística.

Reducción de costes e incremento de la rentabilidad del negocio.

• Al no tener que preocuparte por crear un departamento propio de logística puedes destinar personal y recursos a mejorar el áreas más importante de la empresa: las ventas.

Mejora de la calidad y el nivel del servicio.

• Un servicio profesional de logística permite ofrecer un nivel de calidad muy elevado al contar con profesionales e infraestructuras adaptadas a cualquier necesidad del mercado.

Mayor seguridad en tus transacciones

• La reducción del riesgo y el aprovechamiento de la red de distribución junto al acceso a nuestro software con un panel de control personalizado podrás hacer un seguimiento en directo del stock y el picking diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba